Aqui voy a ir escribiendo noticias que uno lee, pensamientos que uno tiene, y sucesos que uno vive, para susbsanar mi mala memoria, y por si a otros/as les sirve de algo en su propia vida.

jueves, junio 05, 2003

250.000 productores africanos ven cómo sus países quedan invadidos por el algodón subsidiado en Estados Unidos, mientras cada vez es más difícil para ellos competir en el mercado internacional y hacer frente a sus necesidades diarias.
Un ejemplo más de las injustas reglas del comercio internacional donde los grandes aplastan a los pequeños.


Para que sus reivindicaciones tengan más fuerza en el plano internacional, es necesario que les apoyes. Por favor, escribe al presidente de Estados Unidos, George Bush, y pídele que ponga fin a los injustos subsidios que su país mantiene sobre el algodón. Sólo sumando esfuerzos, lograremos ser escuchados.