Publicado el Deja un comentario

Las cinco facultades espirituales

Spread the love

Fe

La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrinas o enseñanzas de una religión.1​ También puede definirse como la creencia que no está sustentada en pruebas,23​ además de la seguridad, producto en algún grado de una promesa.45​ Fuente: Wikipedia

Energía

1. f. Eficacia, poder, virtud para obrar. Fuente rae.es

mindfulness (atención plena)

El mindfulness, también llamado atención plena o conciencia plena, consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia.1  Fuente: Wikipedia

concentración

La concentración mental es un proceso psíquico que se realiza por medio del razonamiento; consiste en centrar voluntariamente toda la atención de la mente sobre un objetivo, objeto o actividad que se esté realizando o pensando en realizar en ese momento, dejando de lado toda la serie de hechos u otros objetos que puedan ser capaces de interferir en su consecución o en su atención. Fuente: Wikipedia

sabiduria

La sabiduría es un carácter que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia propia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo. Fuente: Wikipedia

Durante milenios los hombres hemos basado nuestras relaciones en la necesidad y el deseo de control, y hemos medido el éxito y a los demás según las posesiones materiales atesoradas…

¡ES HORA DE CAMBIAR! ¡QUEREMOS UN MODO DE VIDA MEJOR!

Recordar y vivir las leyes espirituales universales es el modo de empezar la andadura del camino de la felicidad que lleva a mirar el mundo y a cuantos nos rodean con amor y confianza y a hacer de esta Tierra un lugar de gozo, serenidad y armonía.

La autora expone con claridad y con sugestivas anécdotas reales las 36 leyes espirituales que gobiernan la vida en la Tierra. Códigos o leyes espirituales como:

Como es arriba, así es abajo:

Dios te ama. Siempre. Sin importar los errores que hayas cometido; desea tu felicidad y se alegra cuando tú estás alegre.

Como es dentro así es afuera: la paz interior lleva la paz a tu exterior.

La Ley del Reflejo: No quieras cambiar a la otra persona; mira en tu interior y cámbiate a ti mismo.

La Ley de la Atracción: Atraerás lo que es similar a ti.

Todos (también tú) tenemos cualidades positivas (magnéticas) que atraen y cualidades negativas que repelen. Como el imán, tú también atraes lo que es similar a ti ¿Eres positivo? ¿Eres negativo?

La Ley de la Resistencia: si niegas o te resistes a algo, en realidad lo estás atrayendo.

Sé positivo: decide lo que quieres y emite energías positivas y entusiastas de atracción.

Siguiendo estas leyes conseguirás paz, alegría, gratitud… y muchas otras bendiciones que harán que tu vida sea plena de felicidad.

Las 36 leyes espirituales de la vida

Deja un comentario