Carne, que no es carne, son guisantes

 

 

Fleischersatz aus Erbsen

Es sieht aus wie Fleisch, riecht wie Fleisch und schmeckt wie Fleisch. Aber: Es ist kein Fleisch! Sondern ein Fleischersatzprodukt, vor allem aus Erbsen.

Posted by BR24 on Freitag, 19. Januar 2018

 

Un carnicero que se hizo vegetariano ha desarrollado una carne con textura como carne, con olor a carne y con sabor a carne pero que en realidad son guisantes. Embed from Getty Images

 

 

 

La soledad

La soledad, no es estar solo. La soledad es algo más profundo. Es observar la gente que nos rodea y decirnos: ¿quién tiene realmente interes en mi?, ¿quién pasa ratos conmigo?, ¿quién me ama realmente?, ¿quién tendría realmente miedo de perderme?. Entonces uno se da cuenta que la respuesta es siempre la misma persona. Es la soledad. Es sentirse solo en el corazón y en el alma. Perder las ganas de sonreír, las ganas de vivir, porque la soledad nos roe y nos deja palpitando de dolor.

Google no es la web: los enlaces antiguos desaparecen de las búsquedas

Google podría eliminar enlaces antiguos de sus búsquedas. Algo que tiene sentido desde el punto de vista de la compañía, pero que puede ser un problema.

Origen: Google no es la web: los enlaces antiguos desaparecen de las búsquedas

Los competidores de Google encuentran los enlaces que parece ser que google borra de sus búsquedas.

Otros buscadores

El cuentacuentos que protagonizó su leyenda: el barón de Münchhausen

Los turistas que lleguen buscando un poco de tranquilidad al pequeño y elegante municipio de Bodenwerder, en la Baja Sajonia (Alemania), se sentirán satisfechos al comprobar que tal y como esperaban no hay papeles tirados por el suelo, las casas son de piedra y los negocios locales cierran pronto; sin embargo, su parsimonioso deambular losRead More

Origen: El cuentacuentos que protagonizó su leyenda: el barón de Münchhausen

El modelo portugués para acabar con las drogas

Portugal y España han encontrado un modelo que ha disminuido drásticamente las sobredosis, la infecciones por VIH y gran parte de la delincuencia asociada a este problema.

Origen: El modelo portugués para acabar con las drogas

Las drogas más un problema de salud que un problema de criminalidad…

Las tormentas pasan

Cala Llorell

 

Lo que tu eres


Das Leben
Das Leben

Was Du hast, können viele haben. Doch was Du bist, kann keiner sein.

Vocabulario / Wortschatz

Spark Memories Radio, la música una ayuda para los enfermos de Alzeihmer

Encontrado en Linkedin

Rudolph Tanzi

Vice Chair of Neurology and Director of the Genetics and Aging Research

We are getting so many amazing testimonials from caregivers around the world, who letting us know that our Spark Memories Radio app has changed their lives and brightened up their homes as their loved ones/patients sing along, tap toes, smile, and reminisce about the past as their brains are stimulated while listening to the music that they loved most growing up!

http://sparkmemoriesradio.com

Spark Memories App
Spark Memories

El Sr. Tanzi nos dice que reciben numerosos testimonios de cuidadores de de todo el mundo que el app Spark Memories ha cambiado sus vidas y ha aportado luz a sus hogares al ver  a sus seres queridos, pacientes cantan solos, tamborilean, sonríen y rememoran momentos del pasado cuando sus cerebros son estimulados al escuchar la música que más amaban en su vida.