Publicado el Deja un comentario

Tagesschau – ARD

Photo by 2247188 on Pixabay
Publicado el Deja un comentario

Una Harley Davidson con tándem

Un hombre modifica una Harley Davidson para incorporar un tándem y de esta manera su  hermano ciego puede experimentar la emoción de montar una de estas motos legendarias.

Harley-DavidsonH-D, o Harley, es un fabricante estadounidense de motocicletas fundado en 1903 en Milwaukee, Wisconsin. Fue uno de los dos principales fabricantes de motocicletas estadounidenses que sobrevivió a la Gran Depresión, junto a la compañía Indian Motorcycle. La compañía ha sobrevivido a numerosos acuerdos de propiedad, acuerdos subsidiarios, períodos de mala salud económica y calidad del producto, y una intensa competencia global para convertirse en uno de los fabricantes de motocicletas más grandes del mundo y una marca icónica ampliamente conocida por sus fieles seguidores. Hay clubes de propietarios y eventos en todo el mundo, así como un museo patrocinado por la empresa y centrado en la marca. Fuente: Wikipedia

Photo by 6188410 on Pixabay
Publicado el Deja un comentario

NESARA – GESARA

NESARA (National Economic Security and Reformation Act)- La Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional es supuestamente una ley hasta ahora secreta de los EE.UU., que se dice que ha sido repetidamente impedida por sus oponentes. Supuestamente hay planes para esta ley en casi todos los estados del mundo. Los escépticos lo consideran un engaño de Internet, que hoy en día se utiliza para recaudar dinero para los partidarios de NESARA.

NESARA, según sus partidarios, que a menudo provienen del espectro de los teóricos de la conspiración, es la base de un Nuevo Orden Mundial positivo (¡Utopía!) en contraposición al Nuevo Orden Mundial negativo de los Illuminati, que repetidamente impiden la ley.

GESARA,  la misma  ley pero para un ámbito global.

Photo by geralt on Pixabay
Publicado el Deja un comentario

¿En qué país hay más islas?

Las estimaciones muestran que aproximadamente 700 millones de personas en la tierra viven en islas. Debido a su aislamiento, las islas suelen ofrecer un entorno único, ya que suelen ser caldos de cultivo de biodiversidad con flora y especies raras. Se estima que Suecia tiene más islas que cualquier otro país del mundo. Suecia tiene un total estimado de 221.800 islas, la mayoría de las cuales no están habitadas.