Publicado el Deja un comentario

Casa para perros a partir de Palés viejos

Un palé (único término reconocido por la Real Academia Española),1​ palet (no recomendado por la Fundéu, pues no es ni inglés ni español), 2pallet (en México, donde también se usan los términos palet y tarima) o (ambiguamente) paleta es un armazón de madera, plástico u otro material empleado en el movimiento de carga, para facilitar el levantamiento y manejo con pequeñas grúas hidráulicas, llamadas carretillas elevadoras o transpalé. No está claro si el primero en emplearlo fue el ejército estadounidense o los europeos para el suministro de sus tropas en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. En Colombia y en algunas zonas de Sudamérica, se utiliza el término estiba. Fuente : Wikipedia

Publicado el Deja un comentario

La erupción del Etna crea una imagen de un Fénix elevándose

El Etna es un volcán activo en la costa este de Sicilia, en el territorio de la Ciudad metropolitana de Catania. Tiene alrededor de 3322 metros de altura, aunque esta varía debido a las constantes erupciones. La montaña es hoy en día 21,6 metros menor que en 1865. Es el volcán activo con mayor altura de la placa Euroasiática, el segundo en referencia a la Europa política después del Teide y la montaña más alta de Italia al sur de los Alpes. El Etna cubre un área de 1190 km2, con una circunferencia basal de 140 kilómetros Fuente Wikipedia

The eruption on Mount Etna, Catania, Italy creates an illusion of a rising Phoenix from interestingasfuck
Publicado el Deja un comentario

Como hacer queso crema para untar

https://www.facebook.com/1201519457/posts/10224633400801401/?sfnsn=scwspmo&extid=hJIGikB6wMfyaQEh

  • Hervir 1 litro de leche
  • Añadir 4 cucharadas de vinagre
  • Mezclar bien hasta que la leche esté espesa
  • Pasar el tamiz para separar el líquido de la masa
  • Pasar la masa por la licuadora con una pizca de sal, 2 cucharadas de mantequilla y 70 ml. de leche.

Los mejores trucos para aprovechar el suero de leche

Publicado el Deja un comentario

¿Qué quieres hacer con tu vida?

Algo tan sencillo como una nariz de payaso cambió por completo la vida de Wendy Ramos. Acudió a su primer taller de clown y descubrió algo sorprendente: que ser payaso significaba mirar a los demás de una forma más humana. Lo comprobó años después, visitando hospitales y cárceles con su grupo de clowns: “El payaso no solo se viste como en el circo, no solo hace chistes. El payaso se desviste por dentro, debe quitarse todas las etiquetas y prejuicios que todos tenemos”, explica.

Para ella, esta es la única forma de ayudar al otro, desde la aceptación de la propia fragilidad: “Gracias a eso puedes ver la verdadera belleza que hay en cada persona”.

Wendy Ramos estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y fue una de las fundadoras de la compañía teatral ‘Patacláun’, cuyo espectáculo de comedia ácida dio el salto a la televisión peruana a finales de los 90. En 2001 creó la ‘Fundación Bolaroja’, un proyecto educativo y de transformación social a través del clown. Con él puso en marcha el proyecto de clowns hospitalarios ‘Doctores Bolaroja, con el que realizó numerosas intervenciones culturales y sanitarias en Perú, Nicaragua, Rusia, Isla de Pascua y España. También en cárceles, áreas marginales y poblaciones afectadas por desastres naturales. Fruto de esta labor social, el Ministerio de Salud peruano la nombró promotora de salud, embajadora de la lucha contra la tuberculosis y embajadora de la ‘Marca Perú’ en 2011.

Wendy Ramos es además actriz, guionista, conferenciante y autora del libro inspirado en su blog, ‘Diario de una vaca descarriada’. En 2018 formó parte del elenco de la película ‘Padre no hay más que uno’, del director español Santiago Segura. #AprendemosJuntos

Photo by pixel2013 on Pixabay
Publicado el Deja un comentario

¿Por qué gritamos?

¿Porqué se le grita a una persona cuando se está enojado?

Cuenta una Historia Tibetana, que un día un viejo sabio preguntó a sus seguidores lo siguiente: – ¿Por que la gente se grita cuando están enojados?

Los hombres pensaron unos momentos:
-Porque perdemos la calma – dijo uno – por eso gritamos.-

-Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? – preguntó el sabio – No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?

Photo by smokefish on Pixabay

Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al sabio.

Finalmente él explicó:
– Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

Luego el sabio continuó:
– ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente ¿por qué? Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.

El sabio sonrió y dijo:
– Cuando se enamoran más aún, qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo.
Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman…

Luego dijo:
Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, puede llegar un día en que la distancia sea tanta que no encuentren más el camino de regreso
Jmo

Publicado el Deja un comentario

Explosión Beirut versus las torres gemelas

2.750 toneladas métricas de Nitrato de Amonio no pudieron derribar este edificio en Beirut. ¿Y tú aún crees que el combustibles de 2 aviones pudo fundir las vigas de acero de las Torres Gemelas?

Explosivos[editar]

El nitrato de amonio es un ingrediente en ciertos explosivos. Ejemplos de explosivos conteniendo nitrato amónico incluyen:

En estado puro es también un explosivo, aunque bastante insensible hasta que alcanza temperaturas elevadas. El aluminio en polvo mezclado le aporta energía a la onda de choque, pero con cierta disminución de la onda explosiva.

Fuente: Wikipedia

Photo by 12019 on Pixabay