Publicado el Deja un comentario

El parque de Inokashira

El Parque Inokashira (井の頭恩賜公園 Inokashira Onshi Kōen?) se extiende a través de Musashino y Mitaka al oeste de Tokio, Japón.

El estanque de Inokashira (井 の 頭 池) y la fuente de agua del río Kanda (神田上水 Kanda jōsui?), establecidas durante el período Edo, son las fuentes principales del río Kanda.

La tierra fue dada a Tokio en 1913. El 1 de mayo de 1918, se inauguró bajo el nombre de Inokashira Onshi Kōen (井の頭恩賜公園), que puede ser traducido como «Parque de la Concesión Imperial de Inokashira». Así, el parque fue considerado un regalo del Emperador al público en general. Esta fue la primera vez que en Tokio se fundó un parque de este tipo.1​ Fuente: Wikipedia

Publicado el Deja un comentario

Tagesschau – ARD

Photo by 2247188 on Pixabay
Publicado el Deja un comentario

Una Harley Davidson con tándem

Un hombre modifica una Harley Davidson para incorporar un tándem y de esta manera su  hermano ciego puede experimentar la emoción de montar una de estas motos legendarias.

Harley-DavidsonH-D, o Harley, es un fabricante estadounidense de motocicletas fundado en 1903 en Milwaukee, Wisconsin. Fue uno de los dos principales fabricantes de motocicletas estadounidenses que sobrevivió a la Gran Depresión, junto a la compañía Indian Motorcycle. La compañía ha sobrevivido a numerosos acuerdos de propiedad, acuerdos subsidiarios, períodos de mala salud económica y calidad del producto, y una intensa competencia global para convertirse en uno de los fabricantes de motocicletas más grandes del mundo y una marca icónica ampliamente conocida por sus fieles seguidores. Hay clubes de propietarios y eventos en todo el mundo, así como un museo patrocinado por la empresa y centrado en la marca. Fuente: Wikipedia

Photo by 6188410 on Pixabay