Publicado el Deja un comentario

La mujeres sin hijos ni esposo, son más felices

Esto es lo que dice Paul Dolan, un professor de ciencia del comportamiento de la London School of Economics. Los marcadores tradicionales de felicidad ya no son válidos, en especial el casarse y el tener hijos.

We may have suspected it already, but now the science backs it up: unmarried and childless women are the happiest subgroup in the population. And they are more likely to live longer than their married and child-rearing peers, according to a leading expert in happiness.

Origen: Women are happier without children or a spouse, says happiness expert | Life and style | The Guardian

Publicado el Deja un comentario

Etta James, I’d rather be blind

Etta James

Jamesetta Hawkins (Los Ángeles25 de enero de 1938RiversideCalifornia20 de enero de 2012), más conocida por su nombre artístico Etta James, fue una cantante estadounidense de géneros souljazz y rhythm and blues, considerada una de las grandes voces en la historia del rhythm & blues

Wikipedia
Publicado el Deja un comentario

Alice Coltrane

Es reconocida, entre otras razones, por ser una de los pocos músicos de renombre que han empleado el arpa en las bandas de jazz. Una que empezó a hacerlo años antes fue Dorothy Ashby (1932 – 1986). Otra posterior es Deborah Henson-Conant.

En esos años fue cuando conoció a John Coltrane, con quien se casaría. Así, el esposo se convertiría en padrastro de Michelle, hija de Alice. En 1965, Alice reemplazó a McCoy Tyner en la banda de John.

En cuanto a sus otros familiares introducidos en la misma actividad, el artista dedicado a la música electrónica Flying Lotus es sobrino suyo, y John y ella tuvieron tres hijos que serían también músicos: John Coltrane Jr., baterista, y los saxofonistas Oran y Ravi, llamado así este último en honor a Ravi Shankar, admirado por John padre. Hasta la muerte de éste en 1967, que la dejaría viuda a los treinta años, Alice seguiría tocando con él y con el grupo. Después pasaría a dirigir sus propias formaciones, introduciéndose en una música que sería cada vez más meditativa. También tocaría profesionalmente con sus hijos, y muy a menudo con Pharoah Sanders.

Fuente: Wikipedia

Publicado el Deja un comentario

Alexander Pope, esperar de los demás

Bendecida es la persona que no espera nada , porqué nunca va ha estar decepcionado

Alexander Pope

Nacido en una familia católica en 1688,. Pope fue educado principalmente en su casa, debido en parte a las leyes en vigor, que sostenían la posición de la Iglesia de Inglaterra como religión del estado. Desde su juventud sufrió de varios problemas de salud, incluyendo el mal de Pott (una forma de tuberculosis que afecta la columna vertebral). Debido al mal de Pott se atrofió su crecimiento, de modo que su estatura no superó los 137 cm. Murió a la edad de 56 años en 1744.

Wikipedia
Publicado el Deja un comentario

El jacinto de agua un medio natural para recoger derrames de petróleos y aceites

El méxicano José Carlos Vargas Soto ha encontrado en el lirio de agua un material excelente para recoger derrames de petróleos y aceites. En muchos lugares el lirio es visto como una plaga que hasta ahora se combatía con plaguicidas. Pero José Carlos ha encontrado u uso para esta planta.

La fibra que elabora José Carlos es 100 % biodegradable. Es una verdadera alternativa a todos los productos sintéticos que actualmente hay en el mercado.

Publicado el Deja un comentario

Máquinas para estar en forma que a la vez producen electricidad

Georgie Delaney desarrolla máquinas de fitness para instalar en parques públicos, donde uno, aparte de ponerse en forma, puede producir electricidad, para cargar los teléfonos móviles o para producir electricidad para el alumbrado público, por ejemplo.
Seguro que no será la primera fuente de energía renovable, pero es una manera de despertar la conciencia de los seres humanos sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.

Publicado el Deja un comentario

Convertir nuestro cadaver en compost

En el estado de Washington en USA el Estado ha autorizado a una empresa la posibilidad de poder  ofrecer la opción de convertir nuestro cuerpo cuando nos morimos en compost.
El proceso es el siguiente:

  1. El cadaver es recubierto de restos de madera y paja para acelerar su descomposición.
  2. Las bacterias liberan las enzimas que van a descomponer los tejidos humanos y las moléculas ricas en nitrógeno se unen a células ricas en carbono.
  3. Al cabo de unos 30 días más o menos el cuerpo se ha transformado en 1 m³ de compost

Así la familia puede recuperar nuestro cuerpo en un paquete de compost para plantar un árbol por ejemplo. La empresa Recompose se ha inspirado en las prácticas de la agricultura y ganadería de montaña. Para esta empresa su interés principal esta en la preservación del medio ambiente.  Si no incineramos evitamos el consumo de una tonelada de CO².

Publicado el Deja un comentario

Camara vídeo HDR de coche

TOGUARD 4K

La cámara TOGUARD 4K para automóvil utiliza una lente gran angular de 170 ° y un sensor de imagen CMOS avanzado, captura claramente todo lo que se encuentra en la carretera, proporciona evidencia de video importante en disputas de casos de seguros. Manténgase seguro y tranquilo mientras conduce.

Grabando claramente en la noche

Mientras que F1.8 más la lente frontal de 6 lentes de vidrio y el exclusivo sistema de video HDR equilibran automáticamente las áreas claras y oscuras del video. Esta cámara de automóvil capta claramente las matrículas y las señales de tránsito, incluso de noche.

El HDR es el conjunto de técnicas que permiten capturar y representar un mayor rango dinámico entre las diferencias lumínicas de las zonas más claras y las más oscuras en una escena. 

Hipertextual

Modo aparcamiento

Cambio automático de la dashcam al modo de estacionamiento. Activada por el sensor de movimiento, la cámara del tablero grabará automáticamente cuando las personas o cosas toquen o golpeen el auto. Modo de estacionamiento alimentado por ACC o alimentación continua, conéctelo con un banco de energía.

Grabación automática

Se inicia automáticamente y el video se puede grabar en intervalos de 1, 2 o 5 minutos. Cuando se alcanza el límite de almacenamiento en la tarjeta de memoria, las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente las grabaciones más antiguas. Admite tarjetas de memoria micro SD de 16-32GB (32GB recomendados) en tamaño de memoria.

Detección de colisiones

Cuando el automóvil se colisiona, el sensor G se activará y el videoclip actual se bloqueará para guardar pruebas, por lo que no se eliminará en el modo de grabación en bucle. La sensibilidad se puede ajustar a Bajo / Medio / Alto

Función WDR

Sistema de video exclusivo de amplio rango dinámico (WDR) para una compensación de poca luz superior: reacciona ante condiciones de luz extremas como su ojo, equilibrando la exposición y la luz / oscuridad.

Dash Cam con grabación de voz

Micrófono y altavoz integrados para capturar audio de alta calidad sin distorsión. ¿No quieres grabar voz? Sólo una pulsación para apagar el micrófono

Publicado el Deja un comentario

Simon Parkes y los planes de los extraterrestres en este planeta.

Simon Parkes es un ex-político inglés que ha tenido diferentes contactos con extraterrestres y es poseedor de una amplia información sobre seres extraterrestres, que viven en el universo y así mismo de seres extraterrestres que nos visitan, viven en nuestro planeta.
De la entrevista podemos extraer las siguientes afirmaciones de Simon Parkes:

  • Hay una lucha entre razas alienígenas por el control de este planeta y de la raza humana, unos nos quieren ayudar, pero otros quieren controlar y utilizar a su antojo, incluso como alimento.
  • En el primer contacto con los extraterrestres Simon Parkes tenía 3 meses y medio.
  • Una de las razas extraterrestres se les llama «Mantid», en EEUU «Mantis».

Mantis es un género cosmopolita de insectos mantodeos de la familia Mantidae que incluye la mantis religiosa, uno de los mantodeos más conocidos y frecuentes de Europa. Fuente: Wikipedia 

  • En esta raza «Mantis» su sociedad se divide en tres grupos
    • El nivel más bajo son los «doctores»
    • Luego vienen los técnicos
    • el nivel más alto de los dirigentes
  • La razón por la que fue él el escogido y no otra persona no reside en su persona(es una persona normal y corriente como cualquier otra) sino en su alma y el proceso que ha seguido hasta llegar a esta vida.
  • Se le pregunta a Simon porqué hay abducciones por extraterrestres y el contesta que él solo puede responder por su caso, en su caso fue abducido para proporcionarle información de quien és, quien, debe ser y sobre la futura evolución de la civilización humana en este planeta.
  • Nunca ha creído que la civilización humana se vaya a autodestruir. sino que esta evolucionará hacía una dimensión superior.
  • Las abducciones se realizan con 2 intenciones básicas unas son para nuestro bien y otras para nuestro mal..
  • Hay peleas entre estas dos corrientes de extraterrestres: dentro de nuestro planeta, en la superficie de nuestro planeta, fuera de él.
  • No cree que la humanidad para los extraterrestres seamos conejillos de indias, sino como un recurso muy importante.
  • Para los reptilianos somos alimento, pero también nos consideran para pilotar sus naves porqué nuestras 12 hebras en el ADN nos permiten pilotar más rapido sus naves que ellos mismos.
  • Hay diferentes subespecies de reptilianos:
    • dragonianos
    • mantid o mantis
  • Al principio estas dos subespecies colaboraban, pero ahora luchan entre ellos, los dos están en la cuarta dimensión pero solo los Mantid pueden evolucionar, esto es lo que esta causando la fricción entre ellos dos.
  • Hay diferentes especies de extraterrestres, muchos de ellos no intervienen en nuestro planeta.
  • Simon tiene un hijo de una relación íntima con un miembro de otra subespecie llamada «felinos» .
  • En las razas extraterrestres no es necesario la existencia de un padre para la crianza de u  hijo.
  • Los felinos son los que estuvieron implicados en creación de la civilización egipcia
  • El ha visto a su hijo pero en su especie los hijos no necesitan el contacto paterno
  • No cree que la humanidad se vaya a autodestruir
  • Hay abducciones de seres humanos para bien y las hay para mal.
  • Hay una pelea entre las dos subespecies de reptilianos, tanto fuera de nuestro planeta, como en la superficie, como en el interior.
  • Estos extraterrestres no nos ven como conejillos de indias, más bien como una fuente importante de recursos. Para unos somos comida pero también somos importantes por las 12 hebras o helices de ADN que  contiene este sin usar, nuestra llamada conexión con Dios.
  • Durante años la ciencia ha reconocido que tenemos dos filamentos físicos activos de ADN. Tenemos también otros diez filamentos energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante muchos siglos. Estos filamentos latentes de ADN han sido descubiertos por los científicos, que al no saber la función de estos filamentos, los han identificado como ADN ‘chatarra’. La función principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo. Fuente: Hacía el ADN de 12 hélices
  • El ser humano puede tripular una nave extraterrestre a mayor velocidad que si la tripulan ellos mismos porqué nosotros utilizamos este ADN que hasta ahora los científicos han llamado ADN chatarra.
  • Simon Parkes ha llegado a conocer hasta 30 razas diferentes de extraterrestres pero él sabe que hay cientos de diferentes razas de extraterrestres, mantis,draconianos,felinos,grises,cristalinos,…. De todas estas solo hay de 3 a 5 presentes en este planeta.
  • Hitler, EEUU y Simon Parkes en concreto, cree que hay más de una civilización de extraterrestres habitando el interior de la tierra.
  • Las entradas a estos submundos en la tierra se encuentra en sitios actualmente muy vigilados como la Antartida, Rumania, Irak,Iran, Egipto,…
  • Simon espera que en los próximos 5 años aflore la verdad sobre la existencia de los contactos y de sus  contactos con la humanidad.
  • EEUU se ha comprometido diferentes veces a decir la verdad sobre la existencia de extraterrestres, pero al final siempre se ha echado atrás. Si en estos 5 años que hemos dicho no acaban contándonos todo lo que hay habrá otros seres que se encuentra en la 5a dimensión como los andromedianos, pleyadianos, arturianos que nos lo contaran. 
  • Los extraterrestres solo mantienen contacto con USA porqué actualmente se consideran como el portavoz de este planeta, porqué estos pueden controlar directamente o indirectamente los otros países, excepción echa de China y Rusia.
  • Se considera que intelectualmente estos seres extraterrestres son superiores a nosotros, pero espiritualmente somos superiores nosotros.  Los extraterrestres nos ven como a niños.
  • Como hemos dicho, para unos de estos extraterrestres se nos considera como u alimento para ellos y  nuestro ADN es para ellos un bien precioso como para nosotros puede ser el oro.
  • Los reptilianos son unos excelentes genetistas, pueden crear nano computadoras  y nuestro ADN es un recurso empleado para el pilotaje de sus naves.
  • La desaparición creciente de niños en el planeta podría estar ligado a los extraterrestres y a seres satánicos que conviven con nosotros que los utilizan para sus ritos, una fuente para estos son las inmigraciones masivas que actualmente se realizan en la tierra.
  • También hay una venta de hijos de familias poderosas,  que posteriormente son devueltos con una mejoría importante de sus capacidades intelectuales y preparación para regir las principales empresas e instituciones de nuestra sociedad.
  • Muchos de estos niños han sido torturados en su infancia y todo y ahora ser poderosos y ocupar lugares de responsabilidad, ahora sufren de las torturas y el sufrimiento que padecieron en su niñez. Simon ayuda a algunos de ellos a superar estos traumas.
  • Este juego cruel con niños se realiza con el fin de controlar las elites empresariales y políticas que rigen el sistema del planeta y así de alguna manera perpetuar este sistema.
  • El sistema se quiere preservar preservando linajes y las clases económicas ricas estables en el poder.
  • La gente normal que no esta involucrada dentro de estas élites somos mucho más poderosos de lo que creemos.
  • Nosotros lo que podemos hacer es
    • No creernos sin más ni más todo lo que el sistema nos da como verdad absoluta.
    • Vivir un tipo de vida lo más genuinamente normal
    • Hablar con otra gente
    • Ayudar a otra gente
    • Expandir estas verdades frente a las supuestas verdades del sistema.
    • Tenemos que abrir la mente de los niños para que cambienla mentalidad que se les inculca en la escuela de «solo creer lo que se puede ver y tocar»
    • En la escuela y en el sistema solo se nos permite creer en una cosa abstracta  que no podemos ver ni tocar, eso es «Dios»
    • Tenemos que convencernos que si creemos en algo con la fuerza y la perseverancia necesarias podemos conseguir que aquello acabe existiendo.
    • Cada persona es diferente, para determinar lo que puede y debe hacer para evolucioar, hay gente que les es fácil meditar, a otros les es fácil comunicar.
    • Hay gente en que se le están despertando capacidades inimaginable para un ser normal, muchas de esas personas tiene miedo de confesar esos poderes o habilidades por miedo de acabar encerrados en manicomios.
    • Para este caso Simon Parkes ha creado un sitio web Conectando conciencias para unir a las personas en el desarrollo´lo y la creación de un mundo mejor

Sitios Web: