Publicado el Deja un comentario

Videocámara con micrófono

Spread the love

Videocamara con Micrófono
Videocámara con Micrófono
  • Videocamara para YouTube: esta cámara de video es multifuncional con visión nocturna por infrarrojos, micrófono externo, control remoto de fácil operación y permite pausar la grabación. Con una pantalla táctil HD de 3.0 «giratoria de 270 grados, zoom digital 16x, grabación de video en resolución Full HD 1920x1080p e imágenes a 30.0MP, esto es perfecto para vlogging de YouTube.
  • Compatibilidad con micrófono: esta cámara de videocámara hd es compatible con tarjetas SDHC de clase 10 de alta velocidad de 128 GB (la tarjeta SDHC no está incluida) y entrada de micrófono estéreo externo de alta calidad (el micrófono está incluido). Un micrófono estéreo externo puede asegurarte de que estás filmando con una gran calidad de audio, ya sea que estés parado delante o detrás de la cámara digital compacta, lo que lo hace perfecto para el vlogging de YouTube.
  • Función de grabación de visión nocturna y pausa: la visión nocturna es compatible con la producción de videos de la mejor calidad en las áreas más oscuras. Haga una pausa en el video mientras graba usando el símbolo «Foto» tanto en la cámara como en el control remoto provisto. Presiona el botón «Modo» para tomar fotos mientras grabas.
  • Cámara web y otras funciones increíbles: esta digital videocamara tiene una función de cámara web que permite su uso en Skype, así como en la transmisión en vivo en YouTube, Facebook, etc. disparo. También es compatible con la lente UV externa de 37 mm o la lente gran angular (la lente externa no está incluida), lo que te permite crear grabaciones / imágenes maravillosas donde sea que estés.
  • LA GARANTÍA DE LINNSE: Esta videocamara full hd de vlogging está protegida por nuestra garantía de un año de LINNSE. Servicio al cliente rápido y amigable dentro de las 24 horas. Si hay algo en lo que podamos ayudarlo, siempre estamos listos y dispuestos a ayudar.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *