Publicado el Deja un comentario

Camara vídeo HDR de coche

TOGUARD 4K
Spread the love

La cámara TOGUARD 4K para automóvil utiliza una lente gran angular de 170 ° y un sensor de imagen CMOS avanzado, captura claramente todo lo que se encuentra en la carretera, proporciona evidencia de video importante en disputas de casos de seguros. Manténgase seguro y tranquilo mientras conduce.

Grabando claramente en la noche

Mientras que F1.8 más la lente frontal de 6 lentes de vidrio y el exclusivo sistema de video HDR equilibran automáticamente las áreas claras y oscuras del video. Esta cámara de automóvil capta claramente las matrículas y las señales de tránsito, incluso de noche.

El HDR es el conjunto de técnicas que permiten capturar y representar un mayor rango dinámico entre las diferencias lumínicas de las zonas más claras y las más oscuras en una escena. 

Hipertextual

Modo aparcamiento

Cambio automático de la dashcam al modo de estacionamiento. Activada por el sensor de movimiento, la cámara del tablero grabará automáticamente cuando las personas o cosas toquen o golpeen el auto. Modo de estacionamiento alimentado por ACC o alimentación continua, conéctelo con un banco de energía.

Grabación automática

Se inicia automáticamente y el video se puede grabar en intervalos de 1, 2 o 5 minutos. Cuando se alcanza el límite de almacenamiento en la tarjeta de memoria, las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente las grabaciones más antiguas. Admite tarjetas de memoria micro SD de 16-32GB (32GB recomendados) en tamaño de memoria.

Detección de colisiones

Cuando el automóvil se colisiona, el sensor G se activará y el videoclip actual se bloqueará para guardar pruebas, por lo que no se eliminará en el modo de grabación en bucle. La sensibilidad se puede ajustar a Bajo / Medio / Alto

Función WDR

Sistema de video exclusivo de amplio rango dinámico (WDR) para una compensación de poca luz superior: reacciona ante condiciones de luz extremas como su ojo, equilibrando la exposición y la luz / oscuridad.

Dash Cam con grabación de voz

Micrófono y altavoz integrados para capturar audio de alta calidad sin distorsión. ¿No quieres grabar voz? Sólo una pulsación para apagar el micrófono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *