Publicado el 1 comentario

El óvulo selecciona los espermatozoides y no es «dócil» .

Spread the love

Hasta ahora, la ciencia había tratado el papel del óvulo en la fertilización como el de una actriz secundaria que solo espera que el protagonista hable para responder: «Sí, señor». Un estudio realizado por el Instituto de Investigación Pacific Northwest, en Seattle, EE.UU., descubrió, sin embargo, que e

Origen: El óvulo selecciona los espermatozoides y no es «dócil» como las leyes de la genética suponían

¿Qué es un óvulo?

Los óvulos son las células sexuales femeninas  producidas por los ovarios. A partir de la pubertad de la mujer, un óvulo se desprende aproximadamente cada 28 días y permanece fértil durante las 24 horas posteriores en su descenso al útero en las trompas de Falopio. Si este óvulo (o sea es visitado por algun espermatozoide y le da permiso para entrar 🙂 )es fecundado por un espermatozoide se convierte en cigoto, dando comienzo el embarazo.

Los óvulos se descubren en el año 1827 por el biólogo Karl Erns Von Baer.

Karl Reinhold Ernst von Baer (en rusoКарл Эрнст фон Бэр)? conocido en Rusia como Karl Maksimovich Baer (en rusoКарл Макси́мович Бэр, (Piibe17 de febrero de 1792 – 26 de noviembre de 1876) fue un naturalistabiólogogeólogometeorólogogeógrafobotánico de origen ruso, fundador de la embriología. Fuente: Wikipedia

Ovulos CLX 10 Óvulos vaginales con acción suavizante, calmante y reequilibrante. Ayudan a prevenir los estados inflamatorios vaginales.
Sin parabenes.
Dermatológica y ginecológicamente testado.
Ovulos CLX 10 Óvulos vaginales con acción suavizante, calmante y reequilibrante. Ayudan a prevenir los estados inflamatorios vaginales.
Sin parabenes.
Dermatológica y ginecológicamente testado.

1 comentario en “El óvulo selecciona los espermatozoides y no es «dócil» .

  1. […] El óvulo selecciona los espermatozoides […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *