Publicado el Deja un comentario

Shungit, la piedra milagrosa

Spread the love

La shungit o shungita es una piedra negra y ligera compuesta esencialmente de carbono orgánico (más del 98%). Proviene de un depósito cerca de la aldea de Shunga, en la región de Carelia (Rusia) y es conocida por sus múltiples propiedades. Se la considera uno de los minerales más antiguos de la Tierra y es el único que contiene fulerenes o fullerenos, un tipo de forma molecular del carbono descubierta en 1985 y destacada en el mundo científico por sus características químicas, físicas y estéticas, y en la que se basan nuevos estudios de nanotecnología y medicina.

La shungit neutraliza parte de los campos electromagnéticos producidos por los aparatos eléctricos que nos rodean, actuando como un escudo, y de esta forma también ayuda a fortalecer y estabilizar la energía corporal. Se usa para la limpieza y protección, para descargar y limpiar el cuerpo de electricidad estática, así como para calmar el dolor y regenerar el organismo.

También se han visto beneficios en el tratamiento del agua gracias a sus propiedades anti-bacterianas. Favorece la purificación del agua y el saneamiento de la tierra de residuos químicos actuando como abono gracias a su contenido en oligoelementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *