Publicado el Deja un comentario

Freidora sin aceite

Spread the love

Freidora de Aire Caliente 3,5 L, Apagado Automático, Freidora Antiadherente Sartén, Fácil de Limpiar, Libre de BPA

  • Come sano sin aceite – El contenido de grasa se puede reducir hasta el 80% de la deliciosa comida frita! Funciona mediante el principio de flujo de aire caliente, permite cocinar con un 80% menos de calorías que las freidoras tradicionales, el compartimento interior de acero inoxidable permite un calentamiento más rápido, libre de BPA (Bisfenol A).
  • Control de la Temperatura & Temporizador: 7 programas posibles de 80 – 200 , el botón giratorio mecánico tiene una vida útil mayor que los botones de las freidoras tradicionales. Temporizador automático (programable de 0 a ~30 minutos) emite un sonido de alerta cuando termina cada periodo de funcionamiento.
  • Multifuncional y Seguridad: Permite freír, asar, cocinar y hornear las papas, tortilla y croquetas con seguridad. Compartimento interior frío al tacto para mayor seguridad.
  • Más práctica y fácil  de usar: La freidora está equipada con un menú visual y un asa en la sumidad, por lo que resulta de fácil lectura, y fácil de mover de un sitio a otro, incluye una cesta interior extraíble, de fácil limpieza – se puede lavar en el lavavajillas.

Es una buena compra, prepara la comida de forma rápida y quedan ricas…
El único contra es que tiene un cajón pequeño y no le entra mucha cantidad, es más bien para cocinar algo para dos personas…
Si cuidas del cajón anti-adherente te va a durar.
No hace ruido.
Fácil de usar.

Comentarios compradores

El bisfenol A, usualmente abreviado como BPA, es un compuesto orgánico con dos grupos funcionales fenol. Es un bloque (monómero) difuncional de muchos importantes plásticos y aditivos plásticos. Por su capacidad de unirse a los receptores de estrógenos se le conoce como un potencial disruptor endocrino.
Es sospechoso de ser dañino para los humanos desde la década de 1930

Wikipedia

Deja un comentario