Publicado el Deja un comentario

El Parkinson puede nacer en el intestino

Spread the love

Un estudio publicado en Neuron estable la hipótesis de que la enfermedad de Parkinson puede empezar en el intestino. Se ha hallado una proteina implicada en la enfermedad, que podría viajar desde el intestino hasta el cerebro a través del «Nervio Vago»

α-syn

La α-sinucleína (alfa-sinucleína) es una proteína nuclear y sináptica que es el principal componente de los cuerpos de Lewy tanto en las formas esporádica como hereditaria de enfermedad de Parkinson y asimismo en la demencia de cuerpos de Lewy. Fuente Wikipedia

Nervio Vago

El nervio vago (del lat. nervus vagus) o nervio neumogástrico es el décimo de los doce pares craneales (nervios craneales). Nace del bulbo raquídeo e inerva la faringe, el esófago, la laringe, la tráquea, los bronquios, el corazón, el estómago, el páncreas, el hígado y vísceras que irriga la arteria mesentérica superior por plexos periarteriales que llegan a los plexos mientéricos o de Auerbach donde se localizan las fibras postsinápticas parasimpáticas. Fuete: Wikipedia

GYENNO cuchara estable con Kit inteligente de estabilización para pacientes Parkinson

  • Se adapta al temblor de tu mano: La cuchara fija GYENNO se estabiliza electrónicamente para que el utensilio adjunto disminuya un 85% el temblor de tu mano. GAMA DE USO: Si la amplitud de vibración de tu mano está dentro de los 7 cm / 2.8 pulgadas, GYENNO SPOON puede ayudarte. De lo contrario, el efecto no será obvio.
  • Paquete: La vajilla portátil GYENNO incluye: una manija estabilizadora, un accesorio de cuchara, una caja de carga, un cable de carga y un manual de usuario con múltiples idiomas.
  • Excelente calidad y tamaño adecuado: La cuchara GYENNO tiene un diseño ergonómico que se adapta al hábito general de uso de las manos, un peso total de 130g, fácil de sostener y no resbaladizo.
  • Sostenible: la batería completamente cargada puede ejecutar tres comidas al día (el uso máximo de tiempo es de 180 minutos). Tiene un diseño de batería reemplazable y luces de notificación que muestran el estado de la batería.
  • Garantía de satisfacción 100%: En GYENNO, tenemos mucha confianza en nuestros productos. Todos los productos de GYENNO incluyen una garantía de 6 meses sin preocupaciones.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *